13 de febrero de 2008

Report De La Presentacion Del Viernes

Prensentacion en la que jugamos apenas unas 16 personas, la mayoria de ellas eran de Cadiz. Cada jugador se sentaba enfrente del otro jugador, cada uno abria los 5 sobres del jugador de enfrente y los apuntaba en una hoja (para que no se metiera cartas de fuera).

Bueno, aun me acuerdo de lo que le abri al jugador de enfrete (Pedro alias el cabrero) , un creador oscuro de primer sobre, y de tercero un yubel segunda forma, creo k con eso ya tenia pagada la presentacion xDDD

¿Y que me abrio el a mi? un yubel primera forma lo mas caro... TT.TT Ahm y lo mas gracioso es que sortearon sobres al final del torneo y le toco a Pedro uno... adivinen... otra secreta ( Yubel tercero ) y yo pensando... ¿ POR QUE ? TT.TT

Bueno me monte un mazo enterito de comunes... normal.. ni una rara usable.. -.-u . Tras mucha suerte de robar en todas las partidas calculadora y no gastar las manos inutilmente ice un 4-0 y me cole para las semifinales

-Semifinales
El topo vs Pablo Repiso ( Gano el topo pero con gran dificultad)
Candi alias YO xDD vs Nacho ( La primera la gane con facilidad ya que me toco todo en mano, termina la primera y me dice... " Tuya, no tengo mas ganas de jugar" y me quede.. O.o OK

-Finales
Yo vs el topo ( No quedaba tiempo pa la final y el Topo se quedo con la camisa y yo con el tapete:P ¡¡Gracias Topo!!

Weno y eso fue todo amigos:P xDD



No hay comentarios: