20 de febrero de 2008

Banlist Japonesa

Aqui os dejo la ban list japonesa, esto es lo que parece que va a pasar xDD

PROHIBIDAS (Ninguna copia)
Magician of Faith (Ai DIOS MIO a la mierda la maga xDD)
Breaker the Magical Warrior (NO TT.TT lo llevaba en todos mis mazos)
Temple of Kings
Call of The Haunted (No me lo esperaba)


LIMITADAS (1 copia por mazo)
Dandelion
Raiza the Storm Monarch ( Menos mal que cambie 1..)
Envoy of Hades - Gorz
Advanced Ritual Art ( Adios Demise??? )
Monster Reborn (WOOO K DESCAROOOO O.O)
Nobleman of Crossout (Weno... )
Ojama Trio (No me lo esperaba xDD)


SEMILIMITADAS
(2 copia por mazo)
Cyber Dragon ( Ahora como sacare al Cyber End?? O.o)
Necroface ( Weno... no todo el mundo tiene 3 xDD)
LaDD (Yo uso y tengo na mas 2 xDD)
Foolish Burial (Wooo se veia venir :S)
Book of Moon (Me a sorprendido esto)
Mage Power (Ni me acordaba de esta carta)
Magical Stone Excavation ( Otra carta Basta )


SIN RESTRICCIÓN
Apprentice Magician
Jinzo (DIOS QUE MAL ESTAMOS xDDD)
Red gadget (De nuevo las galletas de 3 en 3?? xDD)
Green Gadget
(De nuevo las galletas de 3 en 3?? xDD)
Yellow Gadget (De nuevo las galletas de 3 en 3?? xDD)
Pot of Avarice ( No se me ocurriria meter 3 en un mazo xDD)
Creature Swap ( Woooo que buenoooo)
Reckless Greed (Bueno...)

Bueno me esperaban mas cartas en la lista, pero tendremos que esperar a que salga la nuestra xDD Suerte y gracias:P

No hay comentarios: